VIRAL: Halla sospechosa envoltura al lavar pantalón de su esposo; pensó lo peor antes de descubrir "lo que se comió"
Al revisar el pantalón de su esposo antes de lavarlo, una joven encontró un sospechoso trozo de una envoltura que le hizo pensar lo peor.
CIUDAD DE MÉXICO.- El hallazgo de una sospechosa envoltura fue una muestra de que "las inseguridades pueden dañarnos significativamente", reflexiona la usuaria identificada como "Meruzka" en su cuenta de Twitter al hacer un hilo de lo que le sucedió a una amiga que pensó al revisar el pantalón de su esposo.
La joven cuenta que su amiga se disponía a lavar el pantalón de su marido, pero antes revisó los bolsillos para evitar que se fuera algún pedazo de papel que pudiera dejar restos entre la ropa.
Al inspeccionar, se encontró con la esquina de una sospechosa envoltura. Fue cuando acudió a su amiga para verificar de qué se podría tratar, pues por su diseño y modelo, además del recubierto, tenía un material húmedo y estaba bien sellado. Ante ello fue a una farmacia y cuando lo examinaron, aseguraron que en efecto se trataba de un condón.
Joven pensó lo peor antes de descubrir l"o que su esposo se comió"
Como pareja estable unida por matrimonio y por la reacción que tuvo ante la sospecha, se puede inferir que no utilizaban preservativos, por lo que la mujer estaba lista para terminar con una relación de 9 años, de la manera más sana posible y sin remordimientos, cuenta su amiga en el hilo de Twitter, hasta que descubrió lo que su novio realmente "se comió".
No hablamos de manera figurada al decir que su pareja se comió algo, ya que luego descubrieron al comparar y unir piezas cual rompecabezas, que el trozo de envoltura correspondía a una ricostilla, un producto comestible que el marido guardó en su bolsillo al abrirlo, aparentemente.
Te puede interesar: VIDEO: Empleada recibe lencería en intercambio de regalos y la esposa del patrón la desgreña
Ironizando por la situación, la amiga preguntó de manera retórica.
Ahora la pregunta mía es, ¿qué estoy haciendo mal para no llevar un ricostilla en mi pantalón?"
La curiosa anécdota se hizo viral y sigue sumando interacciones, de momento ya superó los 25 mil me gusta.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“¡Lucía, que hay un incendio!”: Jóvenes corren apresuradas con los bomberos a la casa de su amiga, pero la encuentran durmiendo
Ahora puedes ‘amonestar’ a tu jefe de forma anónima gracias a esta empresa
“Quiero estar bien contigo”: Mujer cuenta cómo su novio dejó su celular desbloqueado
“Así son los picnics en Australia”: un reptil goanna sorprende a un grupo de amigos durante un tranquilo picnic