VIRAL: Influencer llora y pide donaciones para pagar sillón de 2 mdp que compró por error
Una influencer de nombre Quenlin Blackwell, quien en medio del llanto suplicó a sus seguidores para que le ayuden a juntar 2 millones de pesos mexicanos tras comprar un sofá por equivocación.

ESTADOS UNIDOS.- Se hizo viral la historia de una influencer de nombre Quenlin quien suplico a sus seguidores que le ayuden a juntar 2 millones de pesos mexicanos para pagar un sofá que había comprado por equivocación.
Viral
Fue a través de TikTok donde se volvió viral el caso y llamó la atención de cientos de usuarios. De acuerdo con el testimonio de la protagonista de esta historia, todo inició cuando la influencer estaba navegando por Internet.
Entró a una tienda de muebles y seleccionó un sofá. Después asegura que la página le dio el aviso que a su cuenta se le había realizado el presunto cobro del sofá, el cual costaba casi 2 millones de pesos mexicanos.
Tras enterarse de aquello, la joven rompió en llanto y decidió pedir ayuda a sus seguidores pidiendo donaciones para pagar la exorbitante cuenta.
Como era de esperarse, la publicación se viralizó de inmediato y recaudó cientos de reacciones. Entre estas se pueden leer comentarios que no le creen su versión, mientras que otros mostraron solidaridad.
Te puede interesar: ¿Tóxica? Mujer discute con su novio y se lanza a un carro
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Hombre se vuelve viral al peinar con ternura a su suegra con Alzheimer
“No me voy a llenar”: Hombre le juega una broma a su novia y le da comida en miniatura
“Dios te puso en mi camino”: Hombre intercambia todo su puesto ambulante por una alcancía misteriosa
“¡Era su test de flotación sorpresa!”: Instructora de natación causa polémica al lanzar a un bebé a la piscina