VIRAL: Niño interrumpe una boda civil para vender dulces
Justo cuando una jueza estaba declarando a una mujer y a un hombre como esposa y esposo, apareció un pequeño con un caja llena de dulces.
HERMOSILLO, Sonora.- En las redes sociales podemos encontrar miles de videos divertidos y otros no tanto, pero sin duda alguna los videos protagonizados por niños siempre llegan a ser virales por sus inusuales acciones.
Como es el caso del video de hoy, que se viralizó en TikTok, donde un niño interrumpió un momento importante y todo por querer vender sus dulces.
Viral
La grabación inicia con una jueza a punto de declarar a una mujer y a un hombre como esposa y esposo, respectivamente.
Es ahí donde un pequeño entró en escena. El niño entró con una caja de, mazapanes y preguntó si alguien quería uno, pero sin saber que en ese momento se estaban casando una pareja de novios.
La jueza solo le hizo un gesto de “no” y el niño se dio la vuelta y se marchó. Sin embargo, quien no pudo contener las risas fue el novio, quien solo al oír al niño, soltó en carcajadas.
Como era de esperarse, la escena fue muy divertida para los usuarios en redes, quienes no dudaron en llenar el clip de comentarios.
Te puede interesar: Madre decoró árboles de Navidad con los juguetes de sus hijos
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí