VIRAL TIKTOK: Jóvenes sorprenden al levantar a su compañero con sus dedos
<br />Este grupo de jóvenes probaron este truco y se volvieron tendencia

Por medio de redes sociales miles de personas se han vuelto famosas, por las coregrafías, consejos, “storytime”, recetas que suelen compartir con sus seguidores y que terminan por hacerse virales.
En los años 90’s fue muy popular el juego “ligero como una pluma, rígido como una tabla”, en el que llegaba causar miedo para muchos jóvenes durante sus pijamadas pero en la siguiente historia lograron repetir ese truco.
Fue el usuario Pedro Muños que en TikTok compartió el video en el que aparecen cinco jóvenes y una silla en medio, uno de ellos se sienta mientras que el resto colocan sus manos en un respectivo orden mientras que también le tocan la cabeza al joven.
Cuando ya todos apoyaron sus manos sobre la cabeza del joven como lo dice el juego, después juntaron sus manos con índices hacía fuera, como si estuvieran recreando una pistola con sus manos.
Dos de los presentes colocaron su mano sobre la axila del joven que se encontraba en la silla, mientras que los otros dos detrás de sus rodillas y de forma sorprendente pudieron levantar a su amigo sin ningún esfuerzo.
Actualmente el video tiene más de 4 millones de vistas y cientos de comentarios por parte de los usuarios.
“Sí funciona, yo hace muchísimos años que lo conozco y lo he hecho infinidad de veces”, relató un usuario de TikTok. “Eso lo hicimos con el profesor de física”, “este Tiktok es real, yo lo intenté hace como hace seis años y me levantaron”, fueron algunos de los que se pueden leer.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Incluso le dice cómo poner el oxígeno a su abuelo”: mujer graba a su hija pequeña cuidando a sus bisabuelos
Familia celebra a lo grande los 14 años de su perro y le cantan “Feliz cumpleaños” a ladridos
Joven graba a indigente cuidando su tienda de abarrotes tras darle dinero
“Yo no soy el contacto de emergencia”: joven graba cómo no es de fiar tras vivir situaciones aleatorias, como cuando una reja cayó sobre su casa y la aplastó