Video: Gatita con un ojo toca el piano a cambio de golosinas
La pequeña Princesa Peach perdió un ojo al enfrentarse a otro gato en una pelea callejera, pero a pesar de su problema, ella fue la única de sus tres gatos que mostró la habilidad y el gusto por pisar las teclas.
Princess Peach es una gatita de dos años a la que su dueña, Amber Kipp, ha adiestrado para tocar un piano de juguete a su medida.
Al momento en que Amber, de 31 años, vio un video donde un gato tocaba un pequeño piano para pedir alimento cuando tenía hambre, fue que consiguió también uno de estos instrumentos, esperando que uno de sus tres gatos aprendiera a hacer lo mismo.
La pequeña princesa perdió un ojo al enfrentarse a otro gato en una pelea callejera, pero a pesar de su problema ocular, ella fue la que mostró la habilidad y el gusto para pisar las teclas, siempre y cuando le den unas cuantas golosinas.
Amber asegura que el pequeño piano ha sido la mejor compra que ha realizado en toda su vida, ya que a su gatita hace melodías a cualquier hora del día con mucho gusto desde hace más de un año.
También te puede interesar: Hijo de "Don Ramón" Valdés presenta libro sobre la vida de su padre.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí