Viral: Novia se divorcia a los tres minutos de casarse
El caso ocurrió en Kuwait. ¿Qué fue lo que pasó? ¿Por qué se divorciaron? ¿Es el matrimonio que ha durado menos en el mundo?
Hay famosos matrimonios que han durado muy poco, sin embargo, hay quienes logran superar lo pensado. Tal es el caso de un matrimonio que terminó a los tres minutos de haberse concretado. ¿Por qué se acabó su unión?.
Mediante varios medios este caso se ha hecho visible, pues pareciera ser ya un estandarte para convencer a las personas que terminen su relación amorosa, indica Milenio.
El caso ocurrió en Kuwait y resulta que todo marchaba en orden, la boda se celebraba con normalidad, felicidad y esperanza hasta que la mujer halló una “diferencia irreconciliable” con su nuevo esposo.
Te puede interesar: Cancelan boda después de que la madre de la novia se fugara con el padre del novio
De acuerdo con Clarín y el medio Q8News, la mujer tropezó mientras caminaba por el registro civil. Terminó en el suelo. Lejos de que su ‘amado’ la ayudara, la mujer sólo escuchó que éste la llamó “estúpida”.
La mujer decidió parar este tipo de comportamiento, se levantó y tomó la decisión de terminar la relación. Regresó al registro y le pidió al juez que disolviera la unión.
El oficiante de la boda aceptó y el matrimonio llegó a su fin. Y fue así que esta unión matrimonial se volvió una de las más cortas del mundo en territorio kuwaití.
Te puede interesar: Fotógrafa borra las fotos que tomó en boda porque ni un vaso de agua le dieron
“Un matrimonio sin respeto es un fracaso”; “Si así es como actúa desde el principio, mejor dejarlo”, son algunas de las reacciones que provocó este caso.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
¡Terrible accidente en cumpleaños! Joven pierde el equilibrio y tira el pastel al suelo (VIRAL)
‘¿Qué es esto?’: Joven se asusta después de asistir a un restaurante filipino donde todos empezaron a maullar
La verdad detrás de los “mukbangs”: el engaño de “Gurung Eating Channel”
Leones se cansan de caminar por la selva y se suben a los autos del safari para que los lleven