Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Banda MS

"Los abucheos deberían de sentirse bonito"

"Los abucheos deberían de sentirse bonito"

Después de la “abucheada” que recibió Grupo Firme durante su presentación en el juego de la NFL en la Ciudad de México, los líderes de la Banda MS, opinaron acerca de la reacción del público.

“Muchas felicidades para ellos, es un gran logro para ellos definitivamente. Cuando una agrupación hace cosas que nadie ha hecho y se mete en terrenos que no son terrenos de un género, en este caso el regional mexicano, lógicamente te topas con un público que no está acostumbrado, entonces es parte de eso.

“Esos abucheos deberían de sentirse bonito porque realmente están causando un impacto”, comentó Oswaldo Silvas en rueda de prensa previa a su presentación en Mexicali.

De igual manera, opinaron acerca de las críticas recientes que han recibido las agrupaciones y artistas del regional mexicano al convertir sus conciertos en borracheras en el escenario.

“En nuestro caso, nos mantenemos al margen de eso, de repente hay alcohol en el escenario pero muy moderado, a veces amerita la ocasión de que mis compañeros brinden con la gente en algún momento especial.

“Pero ya tomarlo como una especie de borrachera para nosotros, pues no. Nuestro punto de vista es que le debemos respeto a nuestro público, no vienen a vernos solamente gente que toma, vienen familia, niños, personas mayores, de todo tipo de público.

“El ambiente intentamos llevarlo para todo público y lógicamente intentamos que por lo menos nuestro entorno, que es el escenario, no se convierta en borrachera sino que darle ese respeto a nuestro público”, compartió Silvas.

Por su parte, Alan Ramírez, conversó acerca del nuevo disco que estrenaron hace unos días, el cual fue pospuesto por las colaboraciones que realizaron durante la pandemia y del cual se desprende su primer sencillo “Me dejé ir con todo”.

Temas relacionados