Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia contra la mujer

Ante juez el esposo de Laura Jessica, acusado de su muerte

La Fiscalía General del Estado obtuvo la orden de aprehensión y de momento ha logrado imputarle el cargo de feminicidio.

Ante juez el esposo de Laura Jessica, acusado de su muerte

Miguel Ángel “N”, esposo de Laura Jessica, cuyo cuerpo fue encontrado debajo de su cama en el domicilio que compartían en el fraccionamiento Villas de Alarcón, fue imputado de los cargos de feminicidio.

Su detención se obtuvo mediante una orden de aprehensión lograda en su contra derivada de las investigaciones y pruebas obtenidas tras el hallazgo del cuerpo en la cajonera de la recámara que la víctima y su victimario compartían en matrimonio.

El descubrimiento del cuerpo de Laura Jessica se logró gracias a la intervención de un testigo, quien dijo haber recibido una llamada del presunto feminicida, quien le confesó haber golpeado hasta la muerte a su esposa.

Hiram Sánchez Zamora, fiscal central de la Fiscalía General del Estado, dijo que se encontraron diversas evidencias en el domicilio de la calle Godán, en el fraccionamiento Villas de Alarcón, el pasado 27 de agosto.

Gracias a las evidencias recuperadas y los indicios en el caso, se logró la orden de aprehensión el pasado domingo, la cual se cumplimentó y se agendó audiencia inicial este lunes, donde se le imputó el cargo de feminicidio Miguel Ángel.

La defensa solicitó el plazo de 144 horas para resolver su situación legal, por lo que la audiencia de vinculación a proceso fue programada para el próximo 3 de septiembre, en una sala auxiliar del Centro de Justicia de Río Nuevo.

Sánchez Zamora dijo que no había antecedentes oficiales de violencia, a pesar de que en la audiencia algunos testimonios daban cuenta de una relación violenta de la pareja, aunque señaló que esta pudo no haber denunciado las agresiones anteriores.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados