Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia familiar

Arrestan a pareja que peleaba a golpes frente a su bebé

El Escuadrón Violeta rescató a la niña de un años de edad del episodio de violencia doméstica 

Mexicali, Baja California.-Agentes del Escuadrón Violeta de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) rescataron a una niña de 1 año y dos meses de edad de una situación de violencia doméstica conformada por un hombre y una mujer que fueron detenidos en Mexicali.

Esto, después de ser reportados al número de emergencias 911 que señalaba que ambas personas discutían a gritos y se enfrentaban a golpes frente a su hija, informó la corporación.

Los hechos ocurrieron en el patio de una casa en la avenida Karmidas, en el fraccionamiento Parajes del Oriente, donde se agredían entre sí de forma verbal y física, Luis Fernando “N”, de 24 años y originario de Chiapas, y Anacelia “N”, de 34 años y originaria de Tabasco.

En el mismo lugar estaba una niña de 1 año y dos meses de edad, quien se hallaba asustada llorando, por lo que los oficiales pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California (SSCBC), ingresaron para salvaguardar la integridad de la infante.

En la entrevista, Anacelia “N” mencionó que el altercado con su esposo inició cuando ella sostenía a la niña entre sus brazos; primero empezaron a insultarse con palabras altisonantes, después ella decidió empujarlo, generándose así el intercambio de golpes.

Debido a lo anterior, se le colocaron candados reductores de movilidad en las manos a Luis Fernando “N” y a Anacelia “N”; posteriormente ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados