Caen prófugos por robos y otros delitos en Mexicali y el valle
<p style="margin:0cm 0cm 0.0001pt; -webkit-text-stroke-width:0px; text-align:justify"><span style="font-style:normal"><span style="font-variant-ligatures:normal"><span style="font-variant-caps:normal"><span style="font-weight:400"><span style="letter-spacing:normal"><span style="orphans:2"><span style="text-transform:none"><span style="white-space:normal"><span style="widows:2"><span style="word-spacing:0px"><span style="text-decoration-thickness:initial"><span style="text-decoration-style:initial"><span style="text-decoration-color:initial">En operativos de la FGE en el municipio logran aprehensión de personas buscadas por la justicia.</span></span></span></span></span></span></span></span></span></span></span></span></span>
Elementos de la Fiscalía General del Estado cumplimentaron seis órdenes de aprehensión por el delito de robos en sus diferentes modalidades, así como portación de arma prohibida y allanamiento.
Los mandamientos judiciales se obtuvieron como resultado de las integraciones de las carpetas de investigación a cargo de las Unidades de Investigación de Delitos con Detenidos Poniente, Robos Poniente, Foránea de San Felipe y Guadalupe Victoria.
Mediante seguimiento a información recabada en gabinete y campo, elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), lograron dar cumplimiento a las órdenes de aprehensión emitidas por el Juez de control.
En las inmediaciones de la colonia Los Arcos, en el puerto de San Felipe, detuvieron a Zaid Gerardo “N”, quien contaba con orden de aprehensión girada daño en propiedad ajena y robo a casa habitación.
El imputado presuntamente causó daños en el interior del domicilio ubicado en la calle Bahía de Huatulco, de la colonia Los Arcos, donde también robó una bicicleta, cableado y diversos artículos para el hogar.
Por el robo con violencia al establecimiento comercial ubicado en avenida Mirabueno y avenida Avellanada, del fraccionamiento Buenos Aires, fue detenido Oswaldo “N”, quien contaba con un mandamiento judicial.
Los agentes investigadores abordaron posteriormente a un sujeto que se identificó como Fabián “N”, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo a casa-habitación.
El hecho que se le imputa ocurrió el pasado 7 de mayo, cuando ingresó a una casa en la avenida De la Tierra y se apoderó de una consola de videojuegos y un teléfono celular iPhone.
Además, los agentes arrestaron a Jesús Alejandro “N”, por robo con violencia; a Elías “N”, por el delito de portación de arma prohibida y a Miguel Ángel “N” por allanamiento de morada en estos operativos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí