Muere hombre tras choque en el valle
Chocó por alcance un tractocamión durante los primeros minutos del sábado.

Un hombre murió luego de chocar y quedar prensado en su camioneta durante los primeros minutos de este sábado, en las inmediaciones de la zona urbana del ejido Puebla.
Fue a las 00:36 horas que se reportó el choque en la carretera al ejido Michoacán de Ocampo, a la salida del ejido Puebla, al oriente de Mexicali.
Agentes municipales acudieron al sitio y pidieron el apoyo de bomberos para usar equipo hidráulico, pues había una persona prensada.
Te puede interesar: Con cuchillo asalta comercio en SLRC
La víctima, no identificada de inmediato, había chocado su camioneta pickup por alcance contra un tráiler blanco.
Tras lograr sacar a la víctima, los paramédicos de la Dirección de Bomberos determinaron que el hombre ya no tenía signos de vida.
Al sitio acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado y peritos, quienes ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense luego de procesar la escena.
La identidad de la víctima no había sido divulgada al cierre de la nota, así como los pormenores del fatal percance.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Pierde el control y vuelca su vehículo en la colonia Santa Mónica
Pierde el control y choca con un vehículo estacionado en la Lázaro Cárdenas
Mató a madre e hija cuando conducía a exceso de velocidad bajo los efectos de alcohol, ahora debe pagar 40 años de cárcel
Conductor detenido tras accidente en la Carretera 100 que dejó un ciclista fallecido