Se quedan en prisión dos por violencia familiar
En ambos casos se determinó que existen elementos suficientes para decretar la medida cautelar de prisión preventiva.
Mexicali, B.C.- La Fiscalía General del Estado (FGE) logró el inicio del proceso penal de dos acusados de violencia familiar en Mexicali, a quienes se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva por el riesgo que representan para las víctimas.
En la primera audiencia, al imputado Alan Kevin “N” se le señala de ejercer violencia física y psicológica en perjuicio de una familiar, a quien sujetó del cuello y le gritó que la iba a matar, hecho ocurrido el pasado 5 de noviembre, en un domicilio de la colonia Orizaba.
Por lo anterior y debido al riesgo que representa para la víctima, el juez determinó la medida cautelar de prisión preventiva justificada y dos meses para el cierre de la investigación complementaria.
Mientras que en la audiencia de Edwin Gabriel “N”, se estableció que está presuntamente relacionado en un incidente ocurrido el 5 de noviembre de 2023, cuando llegó a un domicilio del ejido Chihuahua y agredió a la víctima, a quien amenazó con hacerle daño a ella y a sus hijos.
Después de escuchar la narración del agente del Ministerio Público, el juez fijó en contra del imputado la medida cautelar de prisión preventiva justificada y tres meses de plazo para fortalecer la investigación.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí