El Imparcial / México / Enrique Peña Nieto

Peña Nieto confunde cargo de José Antonio Meade

Enrique Peña Nieto confundió al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade, con canciller esta mañana mientras anunciaba que dejaba el puesto en la SHCP.



“Y a quien deja la Cancillería le deseo…La Secretaría de Hacienda y Crédito Público…Quedará como nota…Quien dejó la Cancillería, quien dejó la Secretaría de Desarrollo Social y hoy deja la Secretaría de Hacienda, le deseo el mayor de los éxitos”, dijo el presidente.





Hoy Meade renunció como secretario de Hacienda, el puesto lo ocupará desde este día José Antonio González Anaya, quien se desempeñaba como director de Petróleos Mexicanos (Pemex).



En un mensaje a Medios, el mandatario dijo que “Meade ha demostrado ser un hombre de bien y que tiene un profundo amor a México”.



“Le deseo el mayor de los éxitos en el proyecto que ha decidido emprender”.



De igual forma, Carlos Alberto Treviño fue designado como director de Petróleos Mexicanos (Pemex).




Temas relacionados