#LadyNetflix: Alcaldesa de Aguascalientes aparece en escena y le llueven críticas
María Teresa Jiménez, presidenta municipal hidrocálida, sale en una película mexicana que actualmente se encuentra en tendencia entre el catálogo de la plataforma de streaming.

AGUASCALIENTES, Aguascalientes.- La alcaldesa de Aguascalientes, María Teresa Jiménez Esquivel "actuó" en la producción de Netflix, "Se busca papá", filme en tendencia en su catálogo.
Por esta situación, Jiménez fue acusada de promover su imagen a través de la popular plataforma multinacional, además de señalar que no es la primera vez que invierte para promocionar su imagen, aunque en esta ocasión si se muestra al Ayuntamiento de la entidad hidrocálida en los créditos, de acuerdo con información de La Orquesta, medio de aquel estado.
Javier Colinas funge como el director de la cinta, que tiene como protagonista de la trama a Blanca, una adolescente que sueña con ser ciclista profesional, pero su mamá no le permite participar en uno de los torneos; de esta manera, busca a un actor que fija ser su padre para inscribirse al certamen.
Y de pronto, sin motivo alguno, y sin esperarlo, la presidenta municipal sale en el minuto 88 de la película, inaugurando un evento ficticio, con tomas y cameos de su persona.
En créditos, la producción muestra el emblema del gobierno municipal de Aguascalientes sin detallar cuánto se gastó para la escena de Jiménez Esquivel. Ha trascendido que María Teresa Jiménez quiere postularse a la gubernatura de Aguascalientes para 2022.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Mueren tres agentes de la Guardia Nacional y dos más resultan lesionados tras accidente en patrulla en Ciudad Juárez
Dictan sentencia de 90 años de carcel a hombre que abusó de niña de 9 años en Nuevo León
Comité de la ONU señala falta de avances de México en justicia para migrantes víctimas de desaparición
Reportan levantón de dueño de centro de rehabilitación tras ataque armado que dejó 9 muertos y varios heridos en Culiacán