México, 13avo a nivel mundial en aplicación de vacunas antiCovid: Ebrard
Los países con la mayor aplicación de vacunas como Estados Unidos, China, India, Reino Unido, Brasil, Turquía, Alemania, Indonesia, Francia son porque son naciones productoras del biológico.

CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó que a nivel mundial México se encuentra en el lugar número 13 en la aplicación de dosis contra el Covid-19.
Durante la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, en canciller dijo que México ha rebasado a Israel en la aplicación de la vacuna contra el virus del Sars-CoV-2.
Destacó que los países con la mayor aplicación de vacunas como Estados Unidos, China, India, Reino Unido, Brasil, Turquía, Alemania, Indonesia, Francia son porque son naciones productoras del biológico.
El titular de la SRE dijo que a final de mes podría llegar el primer embarque del mecanismo Covax con lo cual México tendrá una buena cantidad de vacunas para inmunizar a la población.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Gobierno federal anuncia inversión de 3 mil 700 millones de dólares en Durango
Ebrard confirma que EEUU no le impondrá a México un 10% de arancel extra; “no estamos en la lista”, afirma
Marcelo Ebrard buscará renegociar imposición de aranceles en reunión en Washington, afirma
Sheinbaum convoca a sector automotriz por aranceles de Trump; Ebrard: autos mexicanos evitarán el 25% gracias al T-MEC