El Imparcial / México / Coronavirus en México

Quiso madrugar durmiendo en centro de vacunación, despierta y ya había fila

Conoce la triste historia que fue excepción del dicho "al que madruga Dios lo ayuda" ocurrida en un centro de vacunación.

SLP, San Luis Potosí.- A través de redes sociales se viralizó una historia que fue la excepción al famoso dicho "al que madruga Dios lo ayuda" pues es la triste historia de un joven que Quiso madrugar durmiendo en centro de vacunación, pero al despertar, descubrió que ya había fila.

El Pulso Informativo compartió imágenes de la tragedia con la que varios Usuarios de Internet empatizaron. Según el portal, el joven durmió una noche antes sobre un cartón y con su cubrebocas listo a unos metros del centro de vacunación pero se quedó dormido, pues cuando finalmente se levantó vio que ya había una larga fila.

Las fotos generaron una ola de reacciones y comentarios entre los que destaca quienes se pusieron en su lugar y criticaron que nadie lo haya despertado para que pudiera tomar un lugar dentro de la fila.

Largas filas y espera para vacunarse

Cabe destacar que en varios estados de la República mexicana empezó desde el viernes la vacunación para personas de 18 a 29 años, grupos en los que se ha reportado que bastantes de ellos han acudido a aplicarse la dosis contra coronavirus.

Tal es la respuesta de este sector que en Sonora, por ejemplo, han extendido más días la vacunación para jóvenes de ese rango de edades, ya que las filas han sido largas como la espera para que sean vacunados e incluso personal médico de algunos puntos de vacunación han trabajado hasta después del horario establecido para proporcionar la dosis hasta el último de la fila, demostrando así una enorme vocación de servicio.

Larga fila de jóvenes hermosillenses para vacunarse en el Centro de Artes de la Unison | Julián Ortega

Temas relacionados