Accidente en Joquicingo: Rocían con agua bendita donde murieron los 21 peregrinos
El párroco de Asunción de María, José Villavicencio, roció el agua bendita el sitio del accidente en Joquicingo, Estado de México, donde el viernes murieron 21 peregrinos al chocar un autobús.
ESTADO DE MÉXICO.- Rocían con agua bendita y rezan en el sitio del accidente en Joquicingo, Estado de México, donde murieron 21 peregrinos y decenas resultaron heridos.
El párroco de la Iglesia Asunción de María, José Villavicencio, explicó que piden por el eterno descanso de quienes murieron.
Las víctimas se dirigían primero al Santuario de Chalma y posteriormente a la Basílica de Guadalupe, en la Ciudad de México.
El lugar fue rociado con agua bendita para pedir que no vuelvan a presentarse este tipo de tragedias.
Mueren 21 peregrinos en Joquicingo
En total fueron 21 los peregrinos que murieron en el accidente en Joquicingo ocurrido el viernes por la mañana, cuando un autobús se estrelló con una vivienda ubicada en la calle Independencia.
Las víctimas fatales, en su mayoría mujeres, viajaban por el tramo carretero de Joquicingo-Malinalco y se dirigían al templo del Santuario de Chalma y posteriormente rumbo a la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México.
Pero, ante causas no establecidas, el conductor del autobús se impactó con una vivienda ubicada en el poblado de El Guarda de Guerrero, en Joquicingo, Estado de México.
El resultado final fue de 21 fallecidos y alrededor de 30 heridos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí