Pelea entre familiares termina en tragedia; hubo un muerto y varios balazos, en el Estado de México
Una riña entre presuntos primos terminó con la vida de un hombre, identificado como Julio, de 35 años de edad.
ESTADO DE MÉXICO.- Un hombre que presuntamente participó en una riña con uno de sus primos, identificado como Julio, de 35 años de edad, perdió la vida, el pasado miércoles por la noche, en Tlalnepantla, Estado de México.
De acuerdo a la información publicada por el diario mexiquense “@fondo”, el incidente se registró en las calles La Voz y El Heraldo, de la colonia La Prensa Nacional, , a un costado de la Autopista Naucalpan-Ecatepec.
Agentes de la Policía Municipal acudieron al llamado de una balacera, donde una persona había sido gravemente herida, pero al llegar, vieron que la persona ya había fallecido.
Según los informe preliminares, momentos antes se habrían escuchado alrededor de siete detonaciones por arma de fuego, luego de que las personas tuvieran un enfrentamiento.
Al lugar llegó una mujer que se identificó como Liliana, de 37 años de edad, quien dijo ser hermana de Julio e identificó el cuerpo.
También podría interesarte: Se emborrachó, manejó, chocó y mató a una amiga de fiesta.
¿Se trató de un pleito familiar?
Personas que se encontraban en el lugar habrían declarado a las autoridades que lo único que escucharon fueron las detonaciones y un pleito entre dos personas que discutían por sus familias.
La hermana del fallecido aseguró desconocer los motivos por los cuales a su hermano lo hubieran matado, especialmente uno de sus familiares, por lo que serán las autoridades las que investiguen el caso y den con el paradero del o los presuntos responsables.
En el lugar se encontraron cuatro casquillos percutidos y se presume que pudiera tratarse de un ajuste de cuentas, pero será la Fiscalía General del Justicia del Estado de México la que determine qué fue realmente lo que sucedió.
También podría interesarte: Muere motociclista al pasar por un tope; se cayó y aparentemente no llevaba casco.
El cuerpo fue levantado del lugar por personal del Servicio Médico Forense para determinar legalmente las causas del deceso, mientras que hasta ese momento no había personas detenidas por el crimen.