Edomex: Hermanos mueren ahogados tras intentar nadar en una presa
Luis Ángel y Eduardo, de 30 y 16 años respectivamente, ingresaron al estanque conocido como Los Coyotes del que no lograron salir con vida.
ESTADO DE MÉXICO.- La diversión e intención de relajarse se frustró para unos hermanos, pues al intentar nadar en una presa ubicada en la comunidad de Mina Vieja en Villa Victoria, murieron ahogados.
Luis Ángel y Eduardo, de 30 y 16 años respectivamente, ingresaron al estanque conocido como Los Coyotes del que no lograron salir con vida.
Medios locales informaron que los paramédicos acudieron a la zona para auxiliarlos, sin embargo solo confirmaron la muerte de ambos, quienes eran originarios de San Felipe del Progreso.
Familiares de las víctimas acudieron al lugar del incidente para identificar a las víctimas, quienes confirmaron que se trataban de sus allegados.
Por su parte, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió para investigar lo acontecido e iniciar la carpeta de investigación de la tragedia en territorio mexiquense.
Te puede interesar: Hombre rescata a canguro de morir ahogado en un lago.
Pescador desaparecido en Edomex
Además de los fallecimientos, personal de rescate acuático realizó labores para localizar a un hombre identificado como José, quien se volteó en su canoa mientras pescaba en la comunidad de San Roque.
Reportaron que junto a otros tres pescadores, el hombre se encontraba realizando sus actividades cuando sufrieron el incidente, por lo que mantienen la búsqueda para dar con su paradero.