Roban cadáver de bebé en Iztapalapa y lo hallan en penal de Puebla, ¿qué más se sabe?
Tadeo fue sepultado el 6 de enero en Iztapalapa; a los pocos días se localizó su cuerpo dentro de un penal de Puebla, presuntamente usado para introducir droga.
CIUDAD DE MÉXICO.- El bebé hallado muerto en un penal de Puebla fue desenterrado de un panteón de Iztapalapa, en la Ciudad de México, informó Saskia Niño de Rivera, presidenta de Reinserta.
Dijo haberse comunicado con los padres del menor, quien llevaba como nombre Tadeo.
Según El Universal, mencionó que se puso en comunicación con internos del penal de San Miguel para confirmar la información que, luego de ser verificada, ha logrado que activistas y medios se unan para exigir el esclarecimiento de los hechos.
Padres acuden a reconocer cuerpo
Y que este viernes los padres del menor se encontraban en la Fiscalía de Puebla para tratar de reconocer el cuerpo del pequeño.
Se están haciendo pruebas de sangre, reconociendo el cuerpo y demás”, dijo al medio noticioso.
Son hecho aislados que ahorita se están hilando. Lo que sabemos es que el bebé se llama Tadeo, nació el 4 de octubre, falleció el 5 de enero por problemas intestinales; la cicatriz en el abdomen del bebé fue por cirugías que le practicaron", agrega.
Sobre la exhumación del cuerpo, la activista menciona que fue robado de un panteón de Iztapalapa, donde sus papás lo habrían enterrado el pasado 6 de enero.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Estados Unidos sanciona a cártel mexicano que opera en la frontera
Narcotráfico, uno de los temas claves en la reunión de Trump y Biden
Captan a hombre drogándose en el metro de NY y desata debate sobre el crimen en México y las declaraciones de Ken Salazar
T-MEC deberá renegociarse ante victoria de Trump y Reformas del gobierno de Sheinbaum: American Society