VIDEO: “Hay presidente para un tiempo”; AMLO envía mensaje tras hospitalización
El viernes, luego de la conferencia matutina, el mandatario acudió al hospital para realizarse el cateterismo y pasó la noche en el nosocomio.

CIUDAD DE MÉXICO.-El presidente Andrés Manuel López Obrador narró que acudió al Hospital Central Militar para realizarse un cateterismo que ya estaba programado y que se detuvo debido a su contagio de Covid-19.
"Ayer ingresé al Hospital Central Militar para que me hicieran un cateterismo, una exploración en las arterias en el corazón, todo esto porque hace 15 días me hice un análisis, una prueba de esfuerzo".
Ustedes seguramente lo recuerdan que hace ocho años me dio un infarto, desde entonces periódicamente estoy cuidándome, tomo medicamentos para tener controlada la presión todos los días”, indicó.
Te puede interesar: VIDEO: AMLO regresa a Palacio Nacional tras someterse a cateterismo cardiaco
AMLO pasó la noche en el nosocomio
El viernes, luego de la conferencia matutina, el mandatario acudió al hospital para realizarse el cateterismo y pasó la noche en el nosocomio.
“Encontraron que estaban bien las arterias, sin obstrucción y tardaron media hora en todo el proceso, luego me llevaron a la habitación y pasé la noche en el Hospital Central Militar y ya estoy de nuevo aquí en palacio”, indicó.
Te puede interesar: AMLO informa que tiene un “testamento político” por si llega a perder la vida debido a sus antecedentes médicos
Y agregó: “ya muy tranquilo y pues muy contento, porque tenemos que consumar la obra de transformación, vamos avanzar bastante, yo creo que ya sentamos las bases para la transformación del País”.
Pero, añadió, todavía le falta un tramo hasta septiembre de 2024 si así lo dispone el pueblo: “si lo sigue disponiendo el creador, la ciencia, la naturaleza, tenemos que entregar la Banda presidencial a finales de septiembre y concluir lo que tenemos todavía está en proceso”.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Sheinbaum responde a Vicente Fox tras acusarla de usar teleprónter en las Mañaneras
¿Vuelve la comida chatarra? SEP daría marcha atrás a la prohibición en escuelas de todo México y permitiría su venta dentro y fuera de los planteles; estos serían los nuevos cambios
Se viraliza supuesta novia del hijo menor de AMLO, Jesús Ernesto López, por videos JUNTOS
FGR investiga a naviera Marinsa por lavado de miles de millones de pesos y comercialización ilegal de combustible; relacionan a familiares de AMLO