Hackean WhatsApp del alcalde de Ahome, Sinaloa
Alerta a todos sus contactos a no hacer caso de cualquier tipo de mensaje que reciban por medio de su cuenta de WhatsApp.<br />
SINALOA.-Durante la tarde de este domingo, Gerardo Vargas Landeros, el alcalde de Ahome, comunicó que ha sido víctima de un hackeo de su cuenta de Whatsapp, por lo que se mantendrá incomunicado por este medio.
Te puede interesar: Hackean WhatsApp de Julión Álvarez y usuarios bromean sobre la situación
Dentro del mismo comunicado alerta a todos sus contactos a no hacer caso de cualquier tipo de mensaje que reciban por medio de su cuenta de WhatsApp.
Ya se están tomando las medidas pertinentes
Horas después en una segunda publicación, Landeros se disculpó con aquellas personas que están siendo molestados por este usurpamiento de la identidad de su cuenta. Así mismo, comunicó que ya se están tomando las medidas pertinentes para localizar a los responsables.
Landeros se suma a una larga lista de políticos y funcionarios que han sufrido el hackeo de sus líneas telefónicas móviles.
En diciembre pasado, Luis Guillermo Benítez Torres, su homólogo de Mazatlán, denunció que delincuentes cibernéticos hackearon su celular y su cuenta de mensajes, por la que estuvieron solicitando a sus amigos supuestas peticiones de préstamos de ocho mil a 50 mil pesos a su nombre.
Indicó que se enteró a través de un amigo que en forma personal le notificó que estaba por depositarle los 50 mil pesos solicitados vía WhatsApp, por lo que tuvo que alertar a todos sus contactos y amistades para no caer en este tipo de extorsiones.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Rubén Rocha Moya revela lo que abordaron en la reunión con García Harfuch y Treviña Trejo
Operativo coordinado de rescate por secuestro en Sinaloa termina con decomiso de avioneta y laboratorio clandestino de drogas
Por órdenes de AMLO, y el aval de Sheinbaum, investigarían a Rocha Moya por vínculos con el narcotráfico: Proceso
Encuentran cinco cadáveres en Culiacán, todos con signos de violencia