Nuevo León: Familia de María Fernanda Ruiz Contreras confirma su muerte; Fiscalía investiga hallazgo de cuerpo
La Fiscalía de Nuevo León informó el pasado jueves que encontraron el cuerpo de una mujer con signos de violencia.
NUEVO LEÓN.- La familia de María Fernanda Contreras Ruiz, mujer de 27 años que desapareció el pasado 3 de abril, confirmó su muerte tras el hallazgo de un cuerpo durante un cateo realizado por las autoridades en Apodaca, Nuevo León.
La Fiscalía neoleonesa informó que el pasado jueves encontraron un cuerpo femenino con signos de violencia en estado de composición, sin confirmar la identidad del mismo hasta realizar una prueba de ADN.
Antes de las declaraciones de los familiares, autoridades se manifestaron en redes sociales con el siguiente mensaje: “Han surgido rumores sobre la localización de María Fernanda Contreras, las cuales son falsas. En este momento se llevan diligencias de búsqueda. Rogamos ser sensibles al dolor de la familia y solidarios con la investigación policial”.
Familiares confirman identidad del cuerpo
A falta de la confirmación de la Fiscalía de Nuevo León, familiares y allegados de la mujer confirmaron que el cadáver encontrado en la colina Exhacienda Santa Rosa, en Apodaca es María Fernanda.
En redes sociales, sus familiares compartieron imágenes agradeciendo el apoyo de la comunidad y ofreciendo oraciones para su eterno descanso y pronta resignación para todos sus seres queridos.
Su padre, Luis Carlos Contreras, contó a un medio nacional que su hija María Fernanda acompañó a un amigo a ver un vehículo, siendo de las últimas acciones que supieron de ella.
María Fernanda Contreras Ruiz
La mujer de 27 años de edad es egresada del Tecnológico de Monterrey. De acuerdo a su ficha de búsqueda, tiene tez blanca, ojos color café, cabello lacio y castaño, además de nariz y boca mediana.
Describen que vestía pantalón negro, blusa blanca con rayas verticales blancas con negro y café, además de tenis rosa con plataforma.
Fue reportada como desaparecida el pasado 3 de abril y sus familiares tuvieron como última referencia que estaba con su novio y posteriormente con amigos, a quien habría acompañado a ver un vehículo antes de su tragedia.
Te puede interesar: Canadá: Encuentran el cuerpo de una mujer en una bolsa de basura; su hijo fue detenido.