Nuevo León: Fiscalía confirma hallazgo del cadáver de María Fernanda
La Fiscalía de Nuevo León confirmó tras las pruebas genéticas que el cuerpo encontrado era de María Fernanda, a quien encontraron sin vida el día 7 de abril.
NUEVO LEÓN.- En días recientes, la familia de María Fernanda Contreras Ruiz, mujer de 27 años que desapareció el pasado 3 de abril, informó sobre su muerte tras el hallazgo de un cuerpo durante un cateo realizado por las autoridades en Apodaca, Nuevo León.
Sin embargo, hasta el día de ayer, la Fiscalía de Nuevo León confirmó tras las pruebas genéticas que el cuerpo encontrado era de María Fernanda, a quien encontraron sin vida el día 7 de abril.
Después de haber enterado a su familia sobre el resultado de las pruebas genéticas, estamos en condiciones de informar de manera oficial que María Fernanda Contreras Ruiz es la persona sin vida encontrada en el cateo realizado el día de 7 de abril. Descanse en paz”, externaron las autoridades.
Dudas sobre la investigación
La Fiscalía señaló que a pesar de las dudas sobre la investigación en el caso de María Fernanda Contreras, derivadas de “interpretación por la misma ciudadanía”, aun no pueden aclarar las interrogantes pues podría afectar la investigación y la detención de los responsables.
Tras concluir con la investigación inicial y la imputación pertinente, estarán en condiciones de establecer la cronología y circunstancias de los lamentables hechos.
Aunado a ello, agradecieron los esfuerzos de compartir el caso de María Fernanda y de otras personas desaparecidas, aclarando que estarán atentos a las críticas ciudadanas para mejorar como institución.