Edna Díaz se deslinda del “cabildero” Paolo Salerno
La diputada Edna Díaz se deslinda del presunto cabildero Paolo Salerno, representante de la empresa italiana de energía Enel.
CIUDAD DE MÉXICO.- Edna Díaz, diputada acompañada por el “cabildero” Paolo Salerno, se deslinda de haberlo ingresado al pleno de la Cámara de Diputados.
Edna Díaz se deslindó de las acusaciones de que haya ingresado al italiano Paolo Salerno para que le dictara el sentido del voto durante el debate de la reforma eléctrica al interior de las Comisiones Unidas de Energía y Puntos Constitucionales.
Yo entré al Pleno sola, yo no tengo la facultad de meter a nadie y menos en este tipo de discusiones; yo no pedí que él entrara, la responsabilidad de los accesos es de la Mesa Directiva”, dijo.
Edna Díaz se deslinda de cabildero
La diputada Díaz recordó que ella es presidenta de la Comisión de Cambio Climático y Sostenibilidad, por lo que acudió a la sesión en su calidad de oyente y negó que quien se sentó a su lado le estuviera dictando el sentido del voto.
“Quizá el error que cometió esta persona es sentarse en una curul, lo cual tampoco decidí yo; en todo caso es responsabilidad de él; sin embargo, lamentablemente vemos imágenes y vídeos que Morena está sacando completamente de contexto en los que me acusan de algo absolutamente falso porque ni yo votaba en ese momento, ni él es cabildero”, aseveraba la diputada.