Gabriel Angelo: Joven está desaparecido en la CDMX luego de que defendió a esposa de acoso
Los hechos sucedieron la noche del sábado 2 de abril.

CIUDAD DE MÉXICO.-Un joven defendió a su esposa de un abuso en una fiesta en la Unidad Habitacional San Lorenzo, en Álvaro Obregón, y ahora está desaparecido.
La víctima se llama Gabriel Angelo y desapareció hace dos meses y su familia teme que haya sido víctima de sujetos que lo amenzaron.
Los hechos sucedieron la noche del sábado 2 de abril, cuando Angelo y su pareja acudieron a una fiesta, ubicada en avenida Tamaulipas, colonia Corpus Christy.
Ahí, un sujeto identificado como Donovan Domínguez -quien suele reunirse con hombres con antecedentes-, le agarró el glúteo a la esposa de Gabriel.
Te puede interesar: Velan a Karen Itzel, graduada del IPN asesinada en la CDMX
Toqueteo causa una riña
El abuso detonó en una riña en la que se metieron familiares del agresor y comenzaron a pelear con Gabriel, quien padece discapacidad visual y perdió sus lentes en el lugar.
Al otro día mi hijo sale por sus lentes y salió la mamá de Donovan y los agreden, que no los quieren ver y empiezan a forcejear nuevamente, mi hijo y su pareja se meten a su departamento y en la noche deciden irse", contó Rocío, madre de Angelo.
La pareja pidió un Uber cerca de las 21:00 horas del domingo 3 de abril, pero la madre de Donovan -de nombre Manuela-, los interceptó y comenzó a gritar que la robaban. Al lugar acudieron patrulleros, en tanto el conductor del Uber canceló el viaje.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
La jefa de Gobierno expresa solidaridad por víctimas del colapso en el Festival Axe Ceremonia y asegura que iniciarán investigaciones
¿Por qué valían tanto los tenis Nike x Louis Vuitton robados en Polanco?, el par costaba 1.6 millones
Caen siete presuntos miembros del “Cártel del Pacífico”, incluido su supuesto líder Joel Urrea “El Gangoso”
Encuentran cuerpo dentro de una maleta en la alcaldía Venustiano Carranza