Alerta Amber: Desaparecen las primas Keyry y Blanca en Estado de México
Las niñas de cinco y dos años fueron vistas juntas por última vez en la localidad de Buenavista, municipio de Zinacantepec, Edomex
Las dos primas Keyry Karol Arriaga Arroyo y Blanca Michelle Domínguez Arroyo, de cinco y dos años de edad (respectivamente), fueron reportadas como extraviadas, por lo que la Fiscalía General del Estado de México activó la Alerta Amber para su pronta localización.
Ambas fueron vistas juntas por última vez en la localidad de Buenavista, municipio de Zinacantepec, Edomex, según informa TvAzteca.
La ficha de Keyry Karol indica que tiene cinco años, mide 1.10 metros, tiene cabello lacio y castaño oscuro, color de ojos café claro. No hay referencia a señas particulares y la ropa que vistió la última vez que fue vista es una falda de color morado y una blusa del mismo color.
Te puede interesar: Alerta Amber CDMX: Desaparecen seis menores en la capital
La ficha de Blanca Michelle indica 2 años de edad, cabello lacio castaño oscuro, color de okos café oscuro y mide 70 centímetros. No hay referencia de señas particulares; vestía pants gris y una chamarra de color rosa.
Cualquier información que ayude a la localización de las dos menores puede ser comunicada al teléfono de Alerta Amber México: 5553462516 o a los números referidos en las fichas de búsqueda respectivas de ambas pequeñas.
Te puede interesar: Alerta Amber CDMX: Buscan a tres menores reportados como desaparecidos
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Protocolo 48: ¿Qué es y cómo está ayudando durante el robo de un bebé en Nuevo León?
Encuentran a Laila Abigail, menor de 12 años desaparecida en Nuevo León luego de salir a buscar a su “amiga virtual”
Emily y Santiago, de 5 y 6 años, desaparecieron de su casa en el Estado de México; creen que pueden ser víctimas de algún delito
Buscan a las niñas Ángela Zoé y Alisson Ximena, de 3 y 6 años, tras desaparecer en el Estado de México; temen por su integridad