VIDEO: Cocodrilo pasea cadáver de un hombre en la Laguna del Carpintero en Tampico, Tamaulipas
En la grabación se ve cómo el reptil <strong>lleva entre sus dientes el cuerpo de la víctima</strong>, mientras gente ve con impresión la escena.
TAMAULIPAS.-En un video aterrador, parecido sacado de una película de terror, un cocodrilo paseaba el cadáver de un hombre en la Laguna del Carpintero en Tampico, Tamaulipas.
Todavía no hay información por parte de las autoridades sobre cómo falleció la persona, pero medios locales indican que presuntamente el hombre ingresó a nadar a la laguna y fue atacado por el animal.
En la grabación se ve cómo el reptil lleva entre sus dientes el cuerpo de la víctima, mientras gente ve con impresión la escena.
Reportes dicen que el cocodrilo que mató al joven medía al menos 3 metros de largo y fue capturado.
El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, pidió a la población a cuidarse y solicitó no acercarse a las lagunas para evitar así nuevos ataques.
Te puede interesar: VIDEO: Imágenes de dron capturan terrorífico ataque de caimán
“Son cocodrilos muy agresivos. Respeten los señalamientos y no se acerquen a las lagunas. También (cuiden) esos animales que traigan, perritos, gatitos, porque hay muchos reclamos de que “el cocodrilo se llevó al perrito o al gatito”.
¿Cómo evitar un ataque de cocodrilo?
Los cocodrilos pueden atacar en cualquier momento, pero son más activos y peligrosos después del atardecer y por la noche. Si se encuentra cerca del agua después del anochecer, usa una linterna y revisa el área frecuentemente, dice el portal Conéctate.
- Debes tener precaución especial durante la temporada de apareamiento y cría.
- Nunca debes acercarse a un nido de cocodrilo, y si accidentalmente te encuentras con unos pequeños cocodrilos o un nido, sal de la zona lo más rápido y silenciosamente que puedas.
- Nunca debes alimentar a los cocodrilos.
- Tenga cuidado al alimentarlos accidentalmente dejando o tirando desechos comestibles en el agua.
- Si se encuentra con un cocodrilo, manténgase tranquilo y lo más lejos posible.
- Los cocodrilos pueden lanzarse a través del agua más rápido de lo que la mayoría de la gente puede reaccionar.
- Si un cocodrilo empieza a moverse hacia usted, huya del animal lo más rápido que pueda, y asegúrate de huir del agua para evitar correr a las mandíbulas de otro cocodrilo.
IMÁGENES FUERTES: