Detienen a mujer tras desaparición de manicurista en Edomex; había sido su última clienta
Una joven fue detenida sospechosa de la<strong> desaparición de una manicurista en</strong> <strong>Edomex </strong>tras haber sido su última clienta.
ESTADO DE MÉXICO.- Una joven identificada como Vianey fue detenida por la desaparición de Erika Yuleimy, quien había acudido a aplicarle uñas postizas en agosto pasado y ya no se supo nada de ella.
Si bien en las primeras entrevistas la clienta aseguró que la manicurista dejó el material y se retiró, investigaciones revelaron que Erika subió con engaños a un automóvil.
Los hechos ocurrieron en la colonia Alfredo del Mazo en el municipio de Valle de Chalco.
Te puede interesar: Por asfixiar a su hija de ocho meses porque no dejaba de llorar, mujer es vinculada a proceso por parricidio en Jalisco
Tras subir al auto Erika no regresó
De acuerdo con El Gráfico, fue el pasado 11 de agosto cuando Erika acudió a una purificadora de agua ubicada sobre la avenida Soto y Gama para ponerle uñas postizas a Vianey.
No obstante las investigaciones determinaron que ambas mujeres abordaron un vehículo Nissan Murano estacionado frente al local y tras recorrer ambas vialidades, solo Vianey regresó.
En un inicio Vianey declaró que Erika dejó sus materiales en el local y dijo que volvería más tarde, sin embargo agentes de la Fiscalía mexiquense descubrió que era mentira y solicitaron una orden de aprehensión en su contra.
Te puede interesar: Alerta Amber CDMX: Buscan a tres menores desaparecidos en la capital
Ingresada al penal de Chalco
Debido a esto, Vianey, de 31 años, fue detenida e ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, donde quedó a disposición de un juez para determinar su situación legal.
En el operativo también se aseguró el automóvil involucrado.
Vianey enfrenta varios cargos por la desaparición de la mujer y tener vínculos de amistad con ella.