Perro policía encuentra cuerpo enterrado en maderería del Estado de México
perro pastor Alemán llamado "Rocko" que es elemento de la Fiscalía General del Estado de México.
ESTADO DE MÉXICO.- Teresa de Jesús Saavedra Rodríguez desapareció el pasado 16 de spetiembre en el pueblo de San Miguel Jagüeyes, municipio de Huehuetoca y su cuerpo fue localizado este martes en una maderería del Estado de México gracias al trabajo de un perro policía.
El reporte de la desaparición fue publicado por la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México por medio de su cuenta Twitter el día 20 de septiembre a las 9 de la mañana.
Este lunes por medio de redes sociales se difundió un video donde se puede observar a un perro policía buscando algo en un hoyo en el suelo, al parecer lo que estaba escarbando era el cuerpo de la joven.
Teresa desapareció hace más de un mes y encontraron su cuerpo sepultado en una maderería, el responsable de hallarla fue un perro pastor Alemán llamado "Rocko" que es elemento de la Fiscalía General del Estado de México.
Te puede interesar: Al menos siete reos se fugan del penal de Cieneguillas, Zacatecas; algunos son señalados por feminicidio y homicidio.
El video con tan solo 59 segundos muestra el trabajo del canino, y a pesar que tiene un día de su publicación cuenta con más de 30 mil vistas, y alrededor de 1 mil likes.