Abril salió rumbo a la escuela, pero nunca llegó; buscan a la adolescente desaparecida en Edomex
La menor lleva meses desaparecida, luego de que salió de su casa para ir a la escuela en Toluca.
TOLUCA, Estado de México.- Con el objetivo de trabajar de manera coordinada con la ciudadanía, medios de comunicación y autoridades para agilizar la localización de una adolescente de 16 años de nombre Abril Naomi Peralta Gómez, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México activó la Alerta Amber.
Según la ficha de búsqueda, esta chica fue vista por última vez el pasado 02 de agosto en San Pablo Autopan, en el municipio de Toluca, cuando salió de su casa rumbó a la escuela, sin embargo, nunca llegó a dicho destino.
Te puede interesar: Salió de su hogar y ya no volvió; Buscan a Dayani, adolescente desaparecida en Edomex
La fiscalía indica que se teme que la integridad de esta jovencita se encuentre en riesgo ya que puede ser víctima de la comisión de un delito.
Descripción de la menor
Abril tiene ojos café claro medianos, cabello lacio y de color castaño claro; cejas semipobladas; cara redonda; mide 1.55 metros de altura, es de tez morena clara y complexión delgada. Como señas particulares cuenta con pecas en la cara.
Se sabe que el día de su desaparición vestía una chamarra de vinil color negro, pants color negro, tenis color negro y llevaba una mochila color negro con franjas gris.
Si cuenta con alguna información que ayude a la localización de esta menor, Alerta Amber Edomex ofrece los siguientes números de teléfono: 800 00 854 00 y 800 89 029 40.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Mamá de Jonathan llora en marcha por su búsqueda; la consuelan con abrazos
“Pedimos clemencia, no buscamos culpables”: familiares de Jonathan marchan exigiendo su localización
Buscan a las niñas Ángela Zoé y Alisson Ximena, de 3 y 6 años, tras desaparecer en el Estado de México; temen por su integridad
Mujeres hurtan bebé a una madre de gemelos que citaron para entregarle ropa y comprarle leche en Nuevo León