Caen los dos hombres captados en cámara atacando a machetazos a un perro en Naucalpan
Los dos presuntos hombres que agredieron a un perro en calles de la colonia Las Huertas ya fueron ingresados al centro penitenciario.

NAUCALPAN, Estado de México.- Este lunes, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla dos hombres identificados como José Luis “N” y Gerardo “N”, investigados por su posible participación en el delito de maltrato animal en grado de tentativa.
Estos hombres fueron detenidos el pasado sábado como parte de una investigación iniciada por la FGJEM por el delito de maltrato animal, por hechos ocurridos recientemente en calles de la colonia Las Huertas, Primera Sección, en el municipio de Naucalpan, donde dos individuos habrían tratado de agredir a un perro con machetes.
Te puede interesar: VIDEO: Hombres armados asaltan tiendita en Zumpango, Edomex
Los hechos fueron registrados por cámaras de seguridad y las imágenes fueron difundidas a través de redes sociales.
EL IMPARCIAL advierte que el siguiente contenido muestra las fuertes imágenes de los hechos, por lo que se recomienda discreción.
Quedaron a disposición del juez
Al momento de su captura, estos sujetos portaban dos armas prohibidas, por lo que fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público por este delito flagrante. Asimismo, la FGJEM solicitó a un Juez librar orden de aprehensión en su contra por el ilícito de maltrato animal en grado de tentativa.
Tras ser detenidos, ambos individuos quedaron a disposición de la Autoridad Judicial, quien habrá de determinar su situación legal por estos hechos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Captan a hombre azotando a tlacuache en el suelo hasta matarlo en Nuevo León; gobernador Samuel García confirma la detención e investigación
Proponen que el abandono animal sea tipificado como delito con estas penas en prisión
Operación Bastión: aseguran 21 propiedades de lujo vinculadas a líderes criminales en el Estado de México
Vinculan a proceso a tres adolescentes del Estado de México por el homicidio de un menor de 12 años