Claudia, Adán y Marcelo van en primera fila con AMLO en contingente de marcha del domingo
<strong>López Obrador </strong>explicó que en una segunda fila marcharán<strong> miembros de su Gabinete</strong>, así como <strong>legisladores </strong>y después los contingentes de los <strong>estados por orden alfabético.</strong>
CIUDAD DE MÉXICO (GH).- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que en la primera fila del contingente de la marcha del próximo domingo marcharán a su lado tres de los aspirantes de su partido a la Presidencia de la República.
Claudia Sheinbaum Pardo, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México; Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación; y Marcelo Ebrard Casaubón, secretario de Relaciones Exteriores lo acompañarán en primera fila.
Va un continente adelante, yo voy a encabezar, muchos nos van a esperar en el Zócalo. La primera fila tres ciudadanos de los que han estado con nosotros de tiempo atrás, va a estar Jesusa (Ramírez), la estoy invitando, la jefa de Gobierno, voy a e invitar a dos más de los que iniciaron este movimiento; Adán, Marcelo, los representantes del movimiento en las cámaras que serán invitados, los representes, diputados, senadores”, dijo.
Miembros de Gabinete y contingentes por estado también marcharán
López Obrador explicó que en una segunda fila marcharán miembros de su Gabinete, así como legisladores y después los contingentes de los estados por orden alfabético.
“Por orden alfabético los estados, ahí los van a encabezar los gobernadores, legisladores locales. Todos los estados”, dijo.
En cuanto al acomodo de los estados, López Obrador estimó que las dos Baja Californias llegarán a la fuente de la Diana Cazadora por Reforma y de ahí el resto de las entidades hasta Chapultepec o “hasta donde lleguen”.
Al Zócalo capitalino el Presidente ingresará por Madero en el Centro Histórico, para dar su informe por sus cuatro años de gobierno.
No hay gasto público, afirma
El mandatario aseguró que cada persona que acuda a la marcha lo hará con ingresos propios y que “no hay gasto del presupuesto”.
“No hay gasto, cada quien se paga sus gastos, ni un centavo del presupuesto público”, aseguró.
López Obrador agregó que “la gente coopera compra sus boletos, seguramente van a rentar autobuses, pero del presupuesto ningún centavo”.