Al menos 14 muertos deja fin de semana violento en Puebla
El estado ocupó el primer lugar de violencia registrada a nivel nacional.
PUEBLA, Puebla.- En el estado de Puebla se registró un violento fin de semana que dejó un saldo de al menos 14 personas muertas, entre ellas tres mujeres que fueron atacadas a balazos en un bar del municipio de Hueytamalco, en el noroeste del estado.
Durante el sábado ocurrieron cuatro asesinatos, según el informe diario de homicidios dolosos generados por un equipo interdisciplinar de instituciones federales y castrenses.
En tanto, el domingo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Gobierno federal reportó un total de 10 homicidios, por lo que Puebla ocupó el primer lugar de violencia registrada a nivel nacional.
Te puede interesar: Por amenazar a los hijos de su pareja para realizar actos sexuales, Ulises "N" es detenido y procesado en Puebla
El domingo, hubo un registro de 73 asesinatos a escala nacional, de los cuales 10 se registraron en Puebla, nueve en Chihuahua, siete en Oaxaca y seis en Baja California, Estado de México y Michoacán, respectivamente.
Ataque armado en el bar "El Guayabal"
Uno de los hechos más violentos ocurrió en el bar "El Guayabal" de la colonia Nueva del municipio de Hueytamalco, donde hombres armados dispararon contra los clientes durante la madrugada de ayer.
Los reportes policiales señalaron que los agresores habían ingresado a ingerir bebidas embriagantes, pero luego abrieron fuego contra clientes y empleados; en el lugar murieron tres empleadas.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Médico cardiólogo arrolla a motociclistas en su Porsche de lujo y huye de la escena; lo identifican y resulta tener 290 multas en Puebla
Cofepris anuncia suspensión del consultorio de Marilyn Cote; buscan clausurarlo de manera definitiva
Marilyn Cote, la falsa psiquiatra, drogó a paciente para que se casara con ella y lo hacía pasar por su hijo: VIDEO
Con heridas y signos de violencia encuentran cuerpo de Leidy en un local que funcionaba como dormitorio en Puebla