El Imparcial / México / Ciudad de México

Enfermera graba su presunto secuestro en azotea de Coyoacán

Junto a cuatro menores Paola Giselle pasó casi 24 horas privada de la libertad en una azotea y denunció transmitiendo el momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- Paola Giselle, una joven enfermera, grabó su secuestro en una azotea de una vivienda de la alcaldía de Coayacán y lo subió a redes sociales para denunciar que fue privada de la libertad el pasado martes 20 de diciembre.

Con el reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México llegaron al inmueble para auxiliar a la persona afectada.

Junto a cuatro menores Paola Giselle pasó casi 24 horas privada de la libertad en una azotea de San Francisco Culhuacán, según reportó ella misma mediante una transmisión en vivo en la plataforma de Facebook.

Joven enfermera graba su secuestro en azotea

Tras recibir el reporte de la posible denuncia de privación de la libertad, los oficiales se entrevistaron con una joven de 19 años de edad, que coincidía con las características de la denuncia.

La víctima mencionó que se encontraba bien y que no estaba privada de su libertad, precisó que desde el día de ayer un familiar colocó una puerta metálica que cerró el acceso a su vivienda.

¿Qué pasó con la enfermera Paola Giselle?

De acuerdo con la SSC, como antecedente hay disputa entre familiares para determinar la propiedad del inmueble, además el predio cuenta con una carpeta de investigación relacionada con el delito de despojo.

Posteriormente, la afectada acudió a instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México a rendir su declaración.

La transmisión de Paola Gisselle

"¡Me tienen secuestrada! ¡Ayuda!", grita la joven, quien antes había mencionado que no podía salir ni comprar comida.

Paola Gisselle había publicado un mensaje con los nombres de cuatro personas, quienes presuntamente la habían encerrado y amenazado de muerte, y escribió que "estas personas son capaz de cualquier cosa; hasta de golpearse ellos mismos y culpar a otra persona. De inventar que les roban joyas de oro o electrónicos. Los que los conocen saben que es la verdad".

Ayúdenme a compartir y que alguien les ponga un alto a estas personas, que porque trabajan en la Secretaría de Marina sienten que pueden discriminar y humillar a cualquier persona", dijo, esto tras aclarar que ya había marcado al 911.

Temas relacionados