Hombre que violó a su hijastra de 8 años en puebla es sentenciado a 20 años de prisión
Tras cometer el crimen, el sentenciado amenazó a la víctima que entonces tenía<strong> 8 años</strong>, con asesinar a toda su familia si hablaba de lo ocurrido.
PUEBLA DE ZARAGOZA.- Un hombre fue sentenciado a más de 20 años de prisión luego de que La Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla acreditara su participación en el delito de violación equiparada agravada en contra de su hijastra menor de edad.
Los hechos ocurrieron el 6 de noviembre del año 2029, en un domicilio ubicado en el fraccionamiento La Margarita de Puebla, cuando Ulises "N" violentó de forma sexual a su hijastra.
Tras cometer el crimen, el sentenciado amenazó a la víctima que entonces tenía 8 años, con asesinar a toda su familia si hablaba de lo ocurrido.
Te puede interesar: Cae presunto feminicida que asfixió a su novia cuando intentó terminarlo en Puebla.
Resultado del cúmulo de pruebas entrego a la autoridad judicial, esta determinó una sentencia de 20 años 7 meses y 15 días en prisión.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“¡No estás solo!”: Cuauhtémoc Blanco recibe apoyo de diputadas de Morena previo a votación sobre desafuero
Guardería del ISSSTE en Ciudad Juárez está bajo investigación por abuso sexual de 16 bebés, ¿qué sabemos del caso?
Cuauhtémoc Blanco es extorsionado por su media hermana, denuncia abogada del exfutbolista
Otra empleada de guardería ‘Mi Mundo de Colores’ sigue prófuga tras acusaciones de abuso sexual; van más de 30 niños confirmados como víctimas