VIDEO: Así quedó la casa donde capturaron a Ovidio Guzmán
En las fotografías y videos compartidos por diversos medios también se aprecian impactos de bala marcados en una pared decorada con la imagen de la Virgen de Guadalupe.
CULIACÁN, Sinaloa.- Tras la captura de Ovidio Guzmán el pasado jueves 5 de enero, más de cien casquillos y más de una decena de vehículos blindados con impactos de bala quedaron en la casa donde fue detenido el hijo de Joaquín "El Chapo" Guzmán.
Tan solo con llegar a la finca ubicada en la sindicatura de Jesús María, se puede observar cómo la puerta principal quedó perforada por la ráfaga de balas que hubo en el lugar.
Te puede interesar: Detención de Ovidio Guzmán no fue tema con Biden en trayecto de una hora del AIFA a Polanco, dice AMLO
Asimismo, varias vallas al interior, que parecen ser de seguridad y protección para Guzmán, fueron destruidas por los disparos, mientras que en el jardín quedó una granada de fragmentación que no explotó.
En las fotografías y videos compartidos por diversos medios también se aprecian impactos de bala marcados en una pared decorada con la imagen de la Virgen de Guadalupe.
CASA EN DONDE OVIDIO FUE DETENIDO
En el clip compartido por N+, se muestra la recamara de Ovidio, en donde aún están almohadas bordadas con las iniciales de su esposa y de él, un vestidor que está vacío y un baño con tina de hidromasaje.
Durante el reportaje, vecinos señalaron que el operativo para detener al hijo de El Chapo Guzmán comenzó desde las primeras horas del 5 de enero y el tiroteo duró aproximadamente de 12 horas.
Aquí la verdad ahí nunca se portaron mal con la gente nunca hicieron desastre nunca hicieron nada", mencionó un habitante de Jesús María.
Te puede interesar: FOTOS: Casa en la que Ovidio Guzmán fue capturado queda destrozada, con sangre y casquillos, reporta EFE
Por su parte, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) abandonaron el poblado para que se hicieran las investigaciones correspondientes.