Abogada Marlene Alvarenga pierde a su hijo de 14 años; señala que habría muerto tras tomar una bebida energizante
En un video publicado en sus redes sociales, Marlene confirmó la muerte de su hijo a causa de una bebida energizante que tenía escondida.
HONDURAS.- Este sábado, Marlene Alvarenga, presidenta del Partido Anticorrupción (PAC), confirmó el fallecimiento de su hijo de 14 años luego de ingerir una bebida energizante, reporta El Heraldo.
Decidí hacer este Facebook Live para decirles que mi hijo, a las 10:30 de la noche del 10 de febrero, comenzó a convulsionar, no sabíamos por qué”, anunció Marlene.
Te puede interesar: Buscan a Madeline, menor hondureña desaparecida en Piedras Negras
Joel Santos Alvarenga el hijo mayor de la abogada y su marido, Rubén Santos, había consumido una bebida alcohólica, a escondidas de sus padres, detalló Marlene.
Le dió un “paro cardíaco”
Añadió que encontraron al joven convulsionando y fue entonces que les mencionó que “había tomado una bebida y que la lata la tenía escondida debajo de la ropa, yo abrí su closet y saqué la lata”.
Como a la 1:00 o 12:30 de la medianoche comenzó a convulsionar y me le pegó un paro cardíaco. Mi niño de 14 años se me fue”, cuenta la abogada en un video publicado en sus redes sociales.
Totalmente devastada por el fallecimiento de su pequeño, Alvarenga indicó que no hay palabras de ánimo que le ayuden a sobrellevar su pena.
Quizá el va a estar mejor que yo. Para mí no hay palabras de fortaleza ni de ánimo. Lo único que hay en mi corazón es dolor”, expresó.