José Ramón López Beltrán, hijo de AMLO, desmiente a revista Proceso y niega haber huido del país
El hijo del presidente López Obrador negó rotundamente tener motivos para abandonar su país y acusó a Proceso de compartir mentiras y difamaciones sobre él.
MÉXICO.- Según reportes, José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, acusó a la revista Proceso por difamación en su contra.
La publicación había afirmado que López Beltrán había dejado el país en un vuelo que partió de la Ciudad de México con destino a Barcelona y luego a Dubai.
Según la revista, la partida de López Beltrán se debió al acoso que su familia estaba sufriendo en su hogar ubicado en la alcaldía Coyoacán de la capital mexicana.
José Ramón López Beltrán utilizó su cuenta oficial de Twitter para negar las afirmaciones hechas por la revista Proceso, en las que se aseguraba que había abandonado el país. No obstante, el involucrado declaró que no tiene ninguna razón para dejar México y acusó a la revista de mentir en sus publicaciones.
Proceso habría lanzado falsa afirmación respecto a López Beltrán
El medio de noticias Proceso informó que José Ramón López Beltrán, el hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, habría dejado el país en un vuelo que hizo escala en Barcelona antes de llegar a Dubái debido a haber sido víctimas de acoso en su casa, ubicada en la alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México, por parte de representantes de la organización Mexicanos contra la Corrupción.
Se le interrogó recientemente sobre la propietaria de la casa en la que vive con su esposa, Carolyn Adams, ya que la residencia es propiedad de la asistente de la directora de La Jornada.
Ante esto, el hijo del presidente López Obrador negó rotundamente tener motivos para abandonar su país y ha rechazado las afirmaciones de la revista Proceso. López Beltrán acusó al medio de compartir mentiras y difamaciones sobre él.
Te puede interesar: Carolyn Adams, esposa de José Ramón López Beltrán, hijo de AMLO, pide que dejen a su familia en paz; “¡No somos funcionarios públicos!”, dice