Monterrey: Matan a papá y hieren a su hijo en Apodaca
Policías de la Guardia de Proximidad de Apodaca lograron detener a los dos presuntos, cuando todavía discutían con una de las víctimas.
MONTERREY.- Dos jóvenes atacaron con una navaja a un hombre y a su hijo, asesinando al papá y dejando mal herido al hijo, la madrugada del domingo en Apodaca.
Policías de la Guardia de Proximidad de Apodaca lograron detener a los dos presuntos, cuando todavía discutían con una de las víctimas.
De acuerdo con informes de la Policía de Apodaca, los hechos fueron reportados a las 3:15 horas en las calles de Tratado de Guadalupe e Independencia en la Unidad Habitacional Independencia CROC 2.
Como Gustavo, de 20 años, y Víctor, de 24, fueron identificados los presuntos delincuentes.
Matan a padre y hieren a hijo
Mientras que el hombre que murió fue identificado como Mario Alberto Ancira Carrizales, de 51 años, quien resultó herido en tres ocasiones por los homicidas, recibiendo dos puñaladas mortales en el tórax y quien quedó sin vida afuera de su domicilio.
En los mismos hechos resultó herido el hijo del hombre asesinado, identificado como Mario, quien recibió una herida penetrante en el abdomen, siendo trasladado al Hospital Metropolitano.
De acuerdo con los informes proporcionados por Seguridad Pública de Apodaca, en el lugar fue reportada una riña al sistema de emergencia 911, y al arribar los policías observaron a los hombres discutiendo en la vía pública y al acercarse a ellos, expresaron que se había dado un pleito entre los cuatro.
Según trascendió, el hombre asesinado y su hijo estaban conviviendo afuera de su casa cuando pasaron dos hombres con cervezas, que le dieron un empujón accidental a un niño en la calle.
La víctima y su hijo les reclaman a los hombres que pasaban, quienes se retiran después de una discusión y regresaron portando una navaja con la que atacaron a las víctimas.
Los policías, al ver que dos de los participantes de la riña sangraban, pidieron el auxilio de paramédicos, quienes al llegar al lugar, ya no le encontraron signos de vida a Ancira Carrizales.
Sólo atendieron a Mario, a quien trasladaron de urgencia al Hospital Metropolitano, con una herida penetrante en el estómago.
Los dos jóvenes fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público, mientras que el joven herido quedó con arresto y bajo custodia en el Hospital.