Clausuran negocio de "El Tiburón", sujeto que agredió a empleado de Subway en SLP
El negocio Autopartes Medina, perteneciente a Fernando Medina, identificado como el agresor de un joven de 15 años, ha sido clausurado por la Dirección de Comercio del Ayuntamiento de la capital.
MÉXICO.- Después de la agresión de Fernando "El Tiburón" Medina hacia un joven de 15 años por no atenderlo de forma suficientemente "rápida" en el restaurante Subway, la comunidad ha estado tratando de obtener información personal sobre el agresor.
Así fue como se dio a conocer que el sujeto agresor es dueño de un negocio de autopartes, además de un gimnasio donde solía dar clases de artes marciales.
Clausuran negocio de autopartes ligado al agresor
Luego de un operativo la Dirección de Comercio del municipio de San Luis Potosí, clausuró un establecimiento de autopartes ubicado en la capital potosina, propiedad de Fernando Medina, señalado como presunto agresor de un menor de 15 años al interior de un local comercial para la venta de comida rápida en Rutilo Torres.
Acorde con lo informado la clausura de “Autopartes Medina” se debió a que durante una inspección, los dueños y trabajadores del lugar no pudieron comprobar que el establecimiento contaba con licencia de funcionamiento expedido por el Ayuntamiento de la capital para su funcionamiento.
La inspección al local comercial, según la propia administración municipal de San Luis Potosí, derivan de los esfuerzos del Gobierno Municipal para coadyuvar con la Fiscalía General del Estado para dar con el paradero del agresor del menor.
El agresor también es dueño de un gimnasio donde daba clases de artes marciales
Se estima que Fernando Medina está ligado a otros dos comercios ubicados en la ciudad capital, un depósito de cerveza y un gimnasio llamado ““Power House Gym”, los cuales serán sujetos a revisión por las autoridades del Gobierno Municipal, en caso de que no cuenten con los requerimientos para su operatividad como la licencia de funcionamiento, también podrían ser clausurados por Comercio Municipal.
El gimnasio se encuentra en la dirección Iztacihuatl 180, Gral I. Martinez en San Luis Potosí, y lleva por nombre UTD-UNIÓN FIGTH CLUB.
Vecinos cercanos al gimnasio mencionaron que este ha estado cerrado durante aproximadamente un año y en años anteriores, abría de forma esporádica, algunos meses sí y otros meses no.
Además, informaron que cuando solían encontrarse con el agresor, este aparentaba ser una persona normal y no daban indicios de que pudiera ser violento hacia otros. Por lo tanto, expresaron su sorpresa al conocer la noticia, la cual ha tenido repercusión a nivel nacional.
Algunas vecinas, comentaron que al gimnasio acudían alumnos de todo tipo y de todas las edades. Incluso, en algunas fotos y videos de la página de Facebook del recinto se puede observar al “tiburón” convivir con menores de edad.
Asimismo, comentaron que sus hijos llegaron a tenerlo a él de profesor, pero que éstos sólo mencionan que el entrenador, de artes marciales mixtas, era muy estricto y que no le gustaba que le faltaran al respeto, y que tampoco él le faltaba el respeto a los demás.
Cabe mencionar que hoy, 3 de agosto del 2023, a 4 días del incidente, el gimnasio se encuentra desolado. Sin embargo, diversos automóviles y vehículos se encuentran patrullando la zona, deteniéndose frente al edificio y retirándose.
Este mismo sitio ha sido ya investigado por las autoridades como parte de la pesquisa que se realiza para dar con el paradero del agresor.
Te puede interesar: Emiten ficha roja por Fernando 'Tiburón' "N", golpeador de empleado de Subway; ¿qué se sabe de él?
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Balean auto de diputada federal durante intento de asalto en Hidalgo
¿Qué delitos enfrenta “‘El Pelón"? El operador de Los Chapitos acusado de tráfico de fentanilo y ataques con drones explosivos
Secuestran en Halloween a 3 jóvenes de 15 años en festival de la UAZ en Fresnillo, Zacatecas y los encuentran golpeados: ¿Qué sucedió?
Asesinan a pareja frente a su hija en la Alameda Central de Celaya, Guanajuato