Busca AMLO que programa Sembrando Vida sea universal
<p style="margin-top:0cm; margin-right:0cm; margin-bottom:12.0pt; margin-left:0cm"><span style="background:white"><strong>López Obrador</strong> informó que enviará una iniciativa de reforma para que el programa <strong>Sembrando Vida </strong>sea universal. </span>
CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que enviará una reforma constitucional para que el programa Sembrando Vida se vuelva universal.
Antes de irme voy a enviar una iniciativa de reforma constitucional para que así como ya se aprobó que el adulto mayor tenga su pensión y sea un derecho, y esté quien esté en la presidencia tenga que cumplir con eso, porque ya se elevó a rango constitucional… así también voy a ampliar esos derechos sociales voy a enviar una iniciativa de reforma a la Constitución y vamos a incluir el Sembrando Vida”, dijo.
Junto con la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, y su Gabinete Social, López Obrador, aseguró que en 2024, una vez que su sexenio haya terminado, habrá presupuesto para Sembrando Vida.
El Jefe del Ejecutivo, declaró desde Cuajinicuilapa, que de aprobarse dicha reforma, Sembrando Vida sería un programa universal.
Durante su mensaje, López Obrador presumió que junto con su natal Tabasco, Guerrero, son dos de los estados donde el conservadurismo no tiene seguidores.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Sheinbaum: 17 de 29 narcos enviados a EU fueron capturados en sexenio de AMLO, “Nunca se habló de abrazos a delincuentes”:
AMLO reveló nexos entre Carlos Loret de Mola, Silvano Aureoles y Latinus
Disculpas públicas y descuido del protocolo: Así responden líderes de Morena, tras polémica en acto de Sheinbaum quien también se pronunció en la Mañanera
Sheinbaum defiende “abrazos, no balazos” y cierra filas con AMLO: “Siempre lo vamos a defender”