“Están las puertas abiertas” para Marcelo, pero que “tome sus decisiones”, dice AMLO
El mandatario indicó que Ebrard es “un hombre de mucha experiencia” y sabrá qué decidir sobre su futuro político.
CIUDAD DE MÉXICO (GH).-Las puertas de la 4T están abiertas para Marcelo Ebrard Casaubón, pero él debe tomar sus decisiones, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador.
El mandatario indicó que Ebrard es “un hombre de mucha experiencia” y sabrá qué decidir sobre su futuro político.
“¿Qué le recomendaría a Marcelo?”, se le preguntó durante su conferencia de prensa matutina.
Nada lo que él ya sabe, qué voy a recomendarle, él es un hombre de mucha experiencia. Decirle que, como lo expresó Claudia Sheinbaum, están las puertas abiertas, pero al mismo tiempo también que tome sus decisiones”, dijo.
El Presidente agregó que Ebrard Casaubón está “en libertad completa” de decidir, pues “somos hombres y mujeres libres”.
No es pensamiento único…la libertad no se implora, la libertad se conquista, ojalá todos los dirigentes, mujeres y hombres, fuesen rebeldes. Las cosas importantes se hacen con razón, pero también con pasión”, precisó.
Ebrard, aclaró, es “una gente buena, en el sentido amplio”, además de un hombre preparado y con mucha experiencia política.
Y es amigo. Así lo considero y también como todos somos libres”, aclaró.
Ayer López Obrador entregó el bastón de mando de ls 4T a Claudia Sheinbaum, y será ella quien hable del movimiento de transformación.
Te puede interesar: Marcelo Ebrard descarta postularse por la vía independiente rumbo a elecciones presidenciales 2024
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Ebrard confirma que EEUU no le impondrá a México un 10% de arancel extra; “no estamos en la lista”, afirma
Marcelo Ebrard buscará renegociar imposición de aranceles en reunión en Washington, afirma
Aranceles de Trump: Claudia Sheinbaum no descarta llamada previo al 2 de abril, pero insiste en “esperar”
Sheinbaum convoca a sector automotriz por aranceles de Trump; Ebrard: autos mexicanos evitarán el 25% gracias al T-MEC