Mochila al hombro
Una nueva línea de accesorios transportadores de objetos para la vida diaria está revolucionando el mercado por su funcionalidad y poco peso.
El nombre de su marca, Geckobrands, se inspira en un "Gecko" o reptil anfibio, un animal pequeño, simpático, longevo y adaptable a todo terreno, según representantes de la marca asiática.
"Nuestros productos impulsan el sentido de la libertad, según el sueño ideal de la sociedad contemporánea", aseguró Jacob García, CEO de la marca.
Diseñar mochilas que acompañan las necesidades de transportación para estudiantes, viajeros de todas las geografías, hombres y mujeres ejecutivos, es la especialidad de esta firma mundial.
Otros accesorios útiles para colaborar con el tiempo de esparcimiento, como son las bolsas para guardar celulares en la alberca, hieleras, bolsas de especialidad deportiva, además de mantas impermeables que igual te sirven para protegerte de la lluvia que para tenderte bajo la noche en el pasto a escuchar algún concierto, forman parte del catálogo de artículos que ya se venden en El Palacio de Hierro o por internet.
"Greckobrands se propone como el mejor acompañante de nuevas realidades de vida. Basta colgarlas al hombro y centrarte en tus propósitos sin que nada te pese", subrayó el directivo.