Ovidio Guzmán era "mandilón" y su esposa lo golpeaba, ventila El Mini Lic
El Mini Lic dijo que Ovidio tenía algo que “es raro entre los narcos” pues lo reconoce como “un padre muy amoroso” y "mandilón" con su esposa, mientras ella se iba de fiesta y presuntamente lo golpeaba.
CULIACÁN, Sinaloa.- Ovidio Guzmán fue definido como un “mandilón” y “sumiso” por el Mini Lic, hijo de Dámaso López Núñez, alias El Licenciado, quien además ventiló que presuntamente era golpeado por su esposa Adriana Meza Torres.
Aunque 'Mini Lic' destacó que Ovidio era “ágil para los negocios", resaltó que mientras su pareja se iba de fiestas el se quedaba cuidando a sus hijas.
Ovidio Guzmán es “sumiso y mandilón”: Mini Lic
Ovidio Guzmán López es hijo de Joaquín El Chapo Guzmán y su segunda esposa, Griselda López Pérez; es apodado como El Ratón e identificado como miembro de alto rango del Cártel de Sinaloa.
Como sus tres hermanos, Los Chapitos, Ovidio Guzmán enfrenta acusaciones en los Estados Unidos por conspirar en el tráfico de cocaína, metanfetaminas y marihuana. El 5 de enero de 2023, Ovidio fue arrestado en una operación que resultó en la muerte de 10 soldados y 19 individuos sospechosos. En la actualidad, se encuentra bajo extradición a los Estados Unidos.
Dámaso López Serrano, conocido como Mini Lic y hijo de Dámaso López, compartió en una entrevista con Anabel Hernández para Milenio que recuerda a Ovidio Guzmán como "el más obediente" y "sumiso" de sus hermanos.
Dámaso Jr. aseguró que Ovidio era muy consentido por su mamá, pero sobre todo muy “sumiso y mandilón" con su esposa Adriana Meza, hija del narcotraficante Raúl Meza Ontiveros, alias M6, lugarteniente y socio del Cártel de Sinaloa.
Era un joven muy sencillo, muy consentido por su mamá, su papá también porque era el chico, pero lo de su mamá era exagerado. Era muy mandilón, lo dominaba por completo su mujer Adriana Meza Torres”.
Ovidio era golpeado por su esposa
El Mini Lic afirmó que hubo una época en la que la esposa de Ovidio golpeaba al ‘Ratón’ antes de casarse, y dijo desconocer si “todo se arregló con el matrimonio”.
Hubo una época en que Adriana golpeaba a Ovidio, aproximadamente 2009-2010, antes de casarse, ya no sé si ya de casados arreglarían sus problemas".
También añade que mientras Ovidio era “tranquilo”, Adriana era quien salía de fiestas, a antros y más lugares mientras el hijo de ‘El Chapo’ cuidaba a sus pequeñas.
Ovidio era muy tranquilo, recuerdo que Adriana salía a fiestas, a antros, bien, como cualquier mujer lo puede hacer. Ovidio se quedaba en casa cuidando a sus hijas. Era quien les cambiaba el pañal, bien, era un padre muy amoroso, de eso no me cabe la menor duda. En ese mundo [del narco] es una cosa muy poco común, es muy raro”.
“Yo me encontré muchas veces a Adriana en fiestas y le preguntaba ¿Y tu marido?, ella me decía lo dejé en la casa cuidando a las niñas".