Los Naranjeros pierden la ventaja ante los Cañeros y el segundo de la serie
Hermosillo buscará hoy cerrar con una victoria y a lo máximo que aspira es a un quinto puesto en el standing si se da una combinación de resultados.
LOS MOCHIS .- El bullpen falló y los Naranjeros de Hermosillo perdieron anoche 2-1 frente a los Cañeros de Los Mochis, en el segundo juego de la última serie de la primera vuelta de la campaña.
Hermosillo buscará hoy cerrar con una victoria y a lo máximo que aspira es a un quinto puesto en el standing si se da una combinación de resultados; los Cañeros pelearán por el subliderato.
Ayer, los Naranjeros llegaron con ventaja de 1-0 a la octava entrada, pero Rodolfo Amador conectó un doblete productor frente a Fernando Salas para igualar la pizarra.
Juego perdido para Naranjeros
En la novena, el mismo Amador se encontró las bases llenas con dos outs frente a Thomas McIlraith y con un batazo largo “voló” al jardinero para permitir que Michael Robles llegara al plato con la carrera de la victoria.
Hermosillo se había ido al frente en el cuarto inning con un elevado de sacrificio de Robbie Tenerowicz que impulsó desde tercera a Andretty Cordero.
También te puede interesar: Presentan Liga Cimarrón de Softbol y Béisbol
César Vargas abrió por los Naranjeros y no permitió carrera en cinco entradas y un tercio en las que le batearon tres hits, dio cuatro bases y ponchó a tres enemigos.
Juan Gámez tuvo un relevo de una entrada con dos ponches para quedarse con el triunfo, mientras que McIlraith fue el derrotado con una carrera en dos tercios.