Madre y su bebé pierden la vida tras ser atropelladas al salir de una boda en Nuevo León
Kevin Alejandro, esposo y padre de las víctimas, tuvo que ser atendido por una crisis de ansiedad.
NUEVO LEÓN.- Una celebración nupcial en el "Salón Acueducto" se tornó en tragedia la madrugada del domingo 26 de noviembre, cuando una acalorada discusión entre un conductor de aplicación y un invitado desencadenó un atropellamiento masivo que cobró la vida de Yesenia Guadalupe Sosa, de 20 años, y su pequeña hija, Sofía Noemí Rodríguez Sosa, de un año y nueve meses.
El caos se desató en la colonia Lomas de Santa Mónica, ubicada en la avenida Acueducto y la calle San José.
Según informes iniciales, tras la disputa, el conductor abandonó el lugar para regresar posteriormente con otros conductores, persiguiendo y atropellando a los invitados que se encontraban fuera del salón.
En impactantes videos compartidos en redes sociales, se observa un automóvil rojo persiguiendo a una persona, mientras otras intentan ponerse a salvo.
El incidente resultó en un choque entre vehículos, provocando la volcadura de uno de ellos, donde una pareja y su bebé se disponían a dejar la festividad.
La madre y la pequeña Sofía murieron a consecuencia del impacto, siendo arrojadas fuera del vehículo por la fuerza del choque.
Kevin Alejandro, esposo y padre de las víctimas, tuvo que ser atendido por una crisis de ansiedad.
Arrestan a conductor
Entre los heridos se encuentra el secretario de Desarrollo Urbano de Juárez y el líder de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Esaú González Arias, también propietario del salón.
Cuatro mujeres más resultaron heridas y fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica.
El conductor presuntamente responsable del atropellamiento fue puesto a disposición del Ministerio Público.
En el lugar de los hechos, se presentaron policías municipales, agentes de tránsito, elementos del Ejército y representantes de la Fiscalía de Nuevo León para iniciar las investigaciones correspondientes.
Te puede interesar: Estafadores utilizan IA para crear fotos falsas y exigir rescates a familias desesperadas en la Frontera