Matan a golpes a niño de un año en Mazatlán, Sinaloa; padre huye al escuchar la noticia
La Policía Municipal informó que se encuentra en la búsqueda del padre, pues el menor presentó lesión craneoencefálica y golpes en su cuerpo
MAZATLÁN, Sinaloa.- En Mazatlán, Sinaloa, la Policía Municipal está en la búsqueda del padre de Jairo “N”, un niñito de un año que fue ingresado a la Cruz Roja con graves lesiones y que posteriormente perdió la vida.
El padre se dio a la fuga al escuchar el parte médico que confirmaba la ausencia de signos vitales en el pequeño.
Te puede interesar: Golpean y exhiben a dos estudiantes por vender vapeadores “sin permiso”
Según el informe, un matrimonio llegó a la institución buscando ayuda médica para su hijo. Tras la evaluación, se determinó que el niño había perdido la vida presumiblemente a causa de una lesión craneoencefálica y golpes en su cuerpo.
Padre huye
Al escuchar el reporte médico, el padre del menor abandonó las instalaciones de la Cruz Roja.
La madre del menor, cuya identidad se mantiene en reserva, se quedó en la institución en espera de las autoridades y para reclamar el cuerpo de su pequeño hijo, el cual se presume fue víctima de golpes en su propio hogar.
Según el reporte de la Policía Municipal, el hombre de mediana estatura fue visto caminar muy aprisa sobre la avenida Zaragoza, ya que abandonó el vehículo Nissan en el que fue trasladado a la Cruz Roja el niño Jairo “N”, de apenas un año.
La madre de la pequeña víctima fue requerida por la Fiscalía General del Estado para que rinda su declaración sobre las lesiones que presentaba el niño, las cuales le causaron la muerte.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Vacuna antipoliomielítica del IMSS protege a niños de parálisis
Exgobernador de Sinaloa acusa a Rocha Moya de “ser el primero que se auxilia del narco para llegar al poder”
Denuncian que secuestraron a un repartidor del periódico El Debate en Culiacán
VIDEO: Buscando paciente herido, civiles armados irrumpieron en hospital de Culiacán, causando pánico entre los presentes