El Imparcial / México / Samuel García

"A mí ya nadie me pela", dice Samuel García durante arranque de construcción de Villa Bebés

El Gobernador Samuel García expresa su sentir en un evento de inicio de obra en el DIF Capullos, señalando que "ya nadie lo pela".<br /> 

NUEVO LEÓN.- Un evento de inicio de obra en el DIF Capullos fue el escenario para que el Gobernador Samuel García expresara su sentir porque 'ya nadie lo pela', ya que ahora todo el interés se centra en su esposa, Mariana Rodríguez, quien ostenta el cargo de titular de Amar a Nuevo León.

La pareja lideró la inauguración de la construcción de Villa Bebés, proyecto en el cual se destinarán 79.4 millones de pesos.

Durante su participación, el Gobernador destacó la labor de su Gabinete, especialmente la de su esposa y su equipo, en el desarrollo de dichas instalaciones.

Es una esperanza de lo que el Nuevo Nuevo León quiere hacer en los siguientes cuatro años que me quedan, Hernán", dijo Samuel dirigiéndose a Hernán Villarreal, titular de la Secretaría de Movilidad, dependencia a cargo de las obras.

Porque a mí ya nadie me pela, ahora todo es Marianis, Marianis, a mí nadie me pela, pero lo digo con mucha humildad y con mucho orgullo".

Proyecto Villa Bebés

Las instalaciones en construcción, de 2 mil 900 metros cuadrados en dos plantas, darán albergue a los bebés bajo resguardo de la institución, informó el subsecretario de infraestructura, Francisco Ibargüentoitia.

Al estilo del mensaje político de Movimiento Ciudadano, Gloria Bazán, titular del DIF, indicó que le estaban diciendo adiós a lo viejo para dar paso a lo nuevo.

Te puede interesar: Francisco Cienfuegos acusa a Samuel García de "dictador": "No aprendió que la ley se debe de respetar", dice

Como estaba preparado, la funcionaria preguntó a los aproximadamente 50 niños presentes gracias a quién estaban disfrutando nuevos espacios.

A Mariana", respondieron a coro los menores.

En su discurso, el Gobernador volvió a mencionar a su esposa, diciendo que ahora va a ser Alcaldesa.

Les digo que ya se les olvidó que soy Gobernador, ahora todo es Mariana Mariana, los fosfo fosfo".

Al final, Rodríguez se subió a la maquinaria para comenzar la demolición, pero batalló para moverla.

Foto: Agencia Reforma / Juan Flores

Temas relacionados