Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / México / Tamaulipas

Jóvenes influencers de lo paranormal encuentran cadáver en edificio abandonado durante transmisión en vivo en Tamaulipas

El equipo de Misterio Siniestro Altamira realizaba una transmisión en vivo en un edificio abandonado en busca de actividad paranormal, pero la noche dio un giro inesperado cuando encontraron el cuerpo sin vida de un hombre flotando en una cisterna.

Jóvenes influencers de lo paranormal encuentran cadáver en edificio abandonado durante transmisión en vivo en Tamaulipas

TAMAULIPAS.- En una escalofriante experiencia, un grupo de jóvenes pertenecientes al equipo Misterio Siniestro Altamira realizaba una transmisión en vivo en búsqueda de actividad paranormal en un edificio abandonado en pleno centro de Ciudad Madero.

Lo que esperaban fuera una noche de misterios se convirtió en un macabro hallazgo cuando, en lugar de fantasmas, encontraron el cadáver de un hombre flotando en una cisterna, dando un giro inesperado a la noche del jueves.

Luis Lamm, integrante del grupo, relató que, como parte de sus rutinas semanales, exploran lugares con historias macabras para detectar la presencia de almas en pena, pero jamás anticiparon encontrarse con el cuerpo de una persona sin vida, de acuerdo a información de El Sol de Tampico.

Estaban transmitiendo en vivo

Iniciaron la transmisión desde la entrada de la exclínica de maternidad "Ambrosio Ampare" en la avenida Primero de Mayo, utilizando luz infrarroja, grabadoras de audio y lámparas especializadas en color rojo y verde para su búsqueda paranormal.

A medida que avanzaban por los pasillos del edificio, seis miembros del equipo comenzaron a recibir señales vía audio y colocaron cámaras con sensores de movimiento. Aunque percibieron una voz en la radio, difícil de entender, que parecía indicarles algo, el punto culminante llegó cuando llegaron a la cisterna y se enfrentaron a la impactante visión de un cuerpo en aparente estado de descomposición, con la cabeza ya reducida a huesos.

Llenos de miedo, encendieron veladoras en una habitación como gesto simbólico y se retiraron del lugar, dejando la responsabilidad del manejo del cuerpo a las autoridades competentes.

Necesitamos que vengan las autoridades, alguien tiene que llevarse el cuerpo de esta persona, no puede quedarse aquí, no es lo correcto. Nosotros prendimos una vela para alumbrar su camino, el resto se lo dejamos a las autoridades competentes", expresó Luis Lamm.

Las autoridades se hicieron cargo del cuerpo

La mañana siguiente, la Guardia Estatal corroboró el hallazgo del cuerpo en descomposición, confirmando la necesidad de la intervención de bomberos para su recuperación y servicios funerarios para el posterior retiro del cadáver.

Este descubrimiento inesperado ha dejado a la comunidad y al equipo de Misterio Siniestro Altamira impactados, convirtiendo lo que inicialmente era una búsqueda paranormal en un hecho policial.

Te puede interesar: Don Ramón: 70 años en el panteón y un único encuentro con lo sobrenatural

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados